Más de 40 años de experiencia
Lun. a Vie. 8:30 a 18:15
Al poco tiempo, Ovanbal ya es reconocido por su forma rigurosa de trabajo, lo que sustenta las bases del crecimiento para los siguientes años hasta el día de hoy.
A inicios de los años 90, el reconocimiento en la zona sur ya se consolida, sumando al aumento del parque automotriz, dando inicio a la integración de tecnologías y espacios físicos más amplios. La inquietud de traer productos desde el extranjero se apodera de este emprendimiento e inicio en esos años contactos que le permiten liderar en el rubro.
Junto a esta expansión comercial, y la distribución a nivel nacional, en el año 1995 nace el servicio técnico, acompañado de la experiencia y la calidad de servicio, dando origen a una cadena de especialistas en Frenos y Embragues.
Hoy, la variedad de modelos en el parque automotriz y la exigencia de los consumidores nos impulsan a seguir creciendo y a estar a la vanguardia de las necesidades como el e-commerce, donde la rapidez, variedad y eficiencia son nuestro nuevo desafío.
Junto con eso, ampliamos la variedad de servicios, como la comercialización de mangueras hidráulicas, acoples y conectores, y por supuesto, su fabricación.
Nuestro objetivo es poder llegar a clientes en todas las industrias.
Más de 40 años de experiencia
Especialistas en Frenos y Embragues
Clientes satisfechos